Conjuntos térmicos para el frío

Conjuntos térmicos para el frío

Ropa térmica para cero grados

¡Por fin te vas de viaje! Y esta vez elegiste el mejor lugar para pasar tus vacaciones, ¿Acaso vas para Londres, España, París, Nueva York, Argentina, Perú o quizá para algún nevado? Pues sí que te va a encantar esta noticia, porque hay un lugar en Medellín de ropa térmica y lo que es mejor ¡A precios súper económicos! Para que no gastes más de lo que necesitas.

¡Existimos! Porque sabemos la importancia de usar prendas súper abrigadas en países con temperaturas bajo cero grados; donde tu cuerpo no está acostumbrado y no hay tolerancia al frío por menos friolento que seas.

Y es que cuando la temperatura es baja, hay humedad y tu cuerpo se moja, en ese momento tu cuerpo pierde calor hasta doscientas veces más rápido ¿Lo sabías? Por eso, es tan importante vestirse adecuadamente para que las vacaciones no se conviertan en un sufrimiento y puedas disfrutarlas de principio a fin.

Nuestros accesorios para el frío están diseñados para cubrirte mejor, porque no solo son tejidos, sino que también son térmicos con cubrimiento ovejero interno. Así como los guantes que además, tienen un material diferente en la parte del índice para que puedas seguir usando tu móvil ¡Genial!.

Los gorros térmicos son muy importantes porque tu cabeza cubierta te ayudará a mantener el calor corporal. Las bufandas son muy importantes para cubrirte de los fuertes vientos y para ello debes asegurarte que sean antialérgicas.

Para conservar la temperatura corporal, te recomendamos usar una primera capa que son los conjuntos térmicos en poliéster de fleece interno que se usan pegados al cuerpo y te ayudarán a soportar altas temperaturas mientras caminas. Luego de este conjunto térmico puedes usar un buzo térmico y un pantalón cómodo; finalmente  usas la chaqueta impermeable o gabán para que te cubras de la humedad.  ¡Y listo! Ya puedes disfrutar tu viaje sin temor a congelarte o lo que es peor: sufrir una hipotermia.

Gracias por preferirnos ¡nos encanta servirte! cuéntanos tu experiencia con nuestros productos y así vas a facilitarle el viaje a otra persona.

Visítanos en el centro de Medellín en la carrera 52#48-36 Segundo Piso, también atendemos pedidos por whatsApp en el número 315 253 3434.

¡Te esperamos!